Seleccionar página

Descubre el Marketing 360º

Una idea nunca ha de ir sola. La estrategia en marketing  digital 360º engloba todos los campos, por eso, desde nuestra agencia realizamos una estrategia completa con las herramientas específicas más eficaces para llegar a cada consumidor.

ideas

Diseño de Estrategias

El Marketing Digital o Marketing Online es el desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son imitadas y traducidas al mundo online.

Es fundamental tener una estrategia bien definida: averiguar el público-objetivo, prioridades y metas establecidas. Así, analizamos con claridad qué acciones traerán mayor retorno si son puestas en práctica.

Las estrategias son un elementos vivo, cambiantes y personalizados. A lo largo de la «convivencia» que establecemos con las marcas para las que trabajamos vamos desarrollando, corrigiendo y sustituyendo elementos de dichas estrategias de marketing. De este modo, nos adaptamos al propio crecimiento de la empresa, a sus clientes a todos los elementos de un mundo digital en constante cambio.

contenidos

Gestión de Redes Sociales

Las redes sociales han venido a cambiar la forma en la que las empresas interactúan con sus clientes, además de ser un excelente medio para llegar a los clientes potenciales.

Sabemos del tiempo y dedicación que conlleva estar frecuentemente actualizando y creando publicaciones atractivas para tu audiencia.

Nosotros podemos dinamizar tus RRSS y crear una comunidad en torno a tu marca. Ofreceremos contenido recurrente, de interés y calidad para tu audiencia. Generamos una idea de «marca» además de mostrar tus productos, promociones y novedades.

Creamos un calendario editorial, una frecuencia y cooherencia de pulicación para que tu dediques a tu negocio y no a las redes sociales.

Gestión

publicidad de pago en Redes Sociales

A través de las publicaciones promocionadas podemos llegar a un gran número de personas más allá de tus seguidores habituales.

Nosotros segmentamos tus campañas publicitarias con anuncios de calidad. Hacemos un seguimiento según el objetivo que quieras alcanzar (visualizaciones de vídeos, visitas a tu web, clientes potenciales, más seguidores, comentarios, visitas a tu local, etc); analizamos los resultados y optimizamos constantemente tus anuncios para que no malgastes tu dinero.

Los anuncios en redes es la forma más económica hoy en día para hacer publicidad y llegar a tu público directamente a través de sus móviles. Es vital a la hora de lanzar una promoción, sorteo u oferta. Una oportunidad que todas las empresas deben aprovechar.

Creamos un calendario editorial, una frecuencia y cooherencia de pulicación para que tu dediques a tu negocio y no a las redes sociales.

creatividad

Diseño web en Sevilla

Tener una página web nos brinda oportunidades, credibilidad y nos ayuda a ser visibles en los buscadores como Google.

  • Desarrollamos proyectos globales: desde la fase de diseño, desarrollo e implementación.
  • Buscamos y asesoramos sobre el mejor alojamiento (Hosting) para tu web.
  • Nos encargamos de buscar dominios libres y adecuados para tu marca.
  • Analizamos las necesidades del proyecto para crear diseños web únicos que provoquen experiencias positivas y acompañen al usuario hasta la conversión o venta.

Muchas de las visitas a tu sitio web serán de personas que no te conocen, de ahí la importancia de crear una estructura que resulte atractiva tanto en diseño como en contenido.

imaginación

Vídeo marketing

  • Creación de vídeos

Realizamos contenido audiovisual breve, entretenido y de interés; perfecto para compartir en RRSS, mejorar la imagen de marca y dar a conocer los detalles de tu producto o servicio. Un vídeo multiplica el alcance, las visualizaciones y el engagement.

posicionamiento web

Redacción en Blog

Redacción SEO de posts para tu blog mejorando así el posicionamiento en buscadores. Contenido de calidad para compartir en RRSS y generar tráfico a tu web.

difusión

Email marketing

Una de las herramientas más directas para estar en contacto con tus clientes. Creamos tus bases de datos y generamos contenidos atractivos para tenerlos informados de tus novedades y promociones.

publicidad

Publicidad de pago en prensa digital

Anuncia tu empresa, servicio o marca en los periódicos digitales de mayor alcance.

  • Llega a nuevo público potencial
  • Promociona tus productos, servicios y marca
  • Atrae tráfico hacia tu web
  • Refuerza tu marca y crea un recuerdo positivo

Contacta

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. No lo dudes, escribenos o llamanos y hablaremos de tus ideas, proyectos o necesidades.

10 + 14 =